lunes, 11 de enero de 2010

Cambia de color tu pelo!






Queres teñirte el pelo pero no sabes como empeazar?

Aca te damos una guia para que elijas el color que queda con vos...


Con respecto al color cada vez hay mas variantes, por ejemplo, mencionando algunos podemos hacer referencia a los rubios, que siguen siendo uno de los colores más atractivos, pero actualmente el trabajo del color en los cabellos son cada vez más sofisticados, resaltando la tintura, resultando cada vez más llamativos.
Tambien podemos mencionar a las tinturas en rojos donde observamos ., imagenes que nos brindan mucha sugestividad, audacia, luminosidad, de alguna manera junto con los cobrizos se tornaron como también preferidos en todas las edades.
Tambien no hay que olvidarse de los marrones y toda la gama de los castaños creando un efecto de tonalidades asombrosas.
Cada vez se utiliza más el color del pelo para realzar junto con el maquillaje, la vestimenta, y las distintas combinaciones de colores entre todos los componentes mencionados hacen un marco cromático muy impactante.
Las tendencias actuales tienen como vedette al pelo, ya que en muchas ocaciones definen la personalidad, así nos encontramos con mujeres que presentan con su cabello un aspecto más furioso y agresivo, otras con una aspecto más romantico, otras con look más casual y otras más sofisticadas.



Te brindamos algunos consejos para que la elección de la coloración de tu cabello sea una tarea más sencilla.



Rubios:
Si tu pelo ya es claro, cualquier coloración rubia te sentará bien.
Cuanto más oscuro sea el cabello natural, más cálido debe ser el rubio elegido.
Si eres castaña, y quieres pasar al rubio, fíjate antes que tus cejas no sean excesivamente oscuras y el contraste resulte muy marcado.
Puedes elegir teñir también tus cejas, pero serás esclava del color.



Castaños:
Este color es uno en los que más se lucen los cortes rebajados o desmechados y si tienes ojos claros, es una tonalidad que ayudará a resaltar tus facciones



Castaños oscuros y negros:
Son los tonos que más naturales sientan, especialmente en el color castaño que, al partir de una base oscura, no hay necesidad de decolorar.
El color negro con reflejos ciruelas, azules o violetas, sientan muy bien en jóvenes de piel clara.
El color oscuro acentúa las arrugas y hace que la piel parezca a menudo pálida en contraste con el color de pelo.
Si tu color es rubio y quieres cambiar al moreno es aconsejable que elijas un castaño dorado o un tono avellana.



Rojos:
Esta gama es ideal si tienes piel clara y ojos verdes o azules.
Para animarte a este color, puedes recurrir a productos naturales como el henna, que proporciona reflejos y engrosa el volumen.
Este producto de origen vegetal es ideal para disimular las primeras canas o como baño de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario